Noticias

Apodan a Yanet García como “La Nalguinche”

hace 2 días


Yanet García, se disfrazó de La Malinche para la obra “El Tenorio Cómico, 4ta transformación” y desató furor en redes sociales.
En su cuenta de Instagram la famosa “Chica del clima” impactó a sus seguidores al presumir su sensual atuendo de “La Malinche”, en un video que compartióen la red social, en el que no dudó presumir sus pronunciadas curvas.
La presentadora dejó babeando a más de uno, pues el mini atuendo deja muy poco a la imaginación, pues se compone de dos pequeñas piezas que a penas si cubren sus senos y sus enormes pompis.
El llamativo atuendo para el personaje de La Malinche es para que lo utilice en la obra de teatro “El Tenorio Cómico, 4ta transformación”, papel que se dice le robó a la expayasita Gomita, pues ella tenía el lugar que le asignaron a García.
Al ver las imágenes muchos empezaron a chulear y mandar piropos a Yanet, pero sin duda lo que también abundaron fueron críticas en contra de la chica del clima y hasta un apodo le pusieron.
“Con una india así sí me caso", “Con ustedes, “la nalguinche'", “Toda una diosa azteca", “Sin ese ingenio nadie la conocería", “Solo enseñando nalga llama la atención, pero cerebro de cacahuate".


Aquí solo queda claro que a Yan o la odias o la amas, aunque está más que claro qué hay quien la ama más, pues la también modelo cuenta con casi 10 millones de seguidores tan solo en Instagram. Y tú… ¿La amas o la odias?

Lo más leído--> Novio de Lizbeth se opera y lo comparan con el Chómpiras