Noticias

Apuñaló a su novio por celos y después le pide perdón

hace 8 horas

“Mi amor perdóname, no te mueras por favor”


El día de ayer, domingo 11 de marzo, comenzó a circular en redes sociales un videoclip en el que se puede ver a una mujer abrazando a un hombre herido en el estómago, en donde se escucha como ella le pide perdón y le suplica que no se muera.
Captura-de-pantalla-2019-03-11-a-la-s-15-26-07
Según algunos medios de comunicación, la pareja se encontraba en un Motel al norte de Iguala Guerrero, en donde sostuvieron una discusión que se salió de control, pues la joven de nombre Amairani Nuñez de 22 años de edad, apuñalo a su novio, Erick Omar de 29 años en el estómago, hiriéndolo de gravedad. Pero tras haberlo herido, la mujer le suplicó a su novio que la perdonara, esto mientras ella lo sostenía entre sus brazos.

“Mi amor perdóname, no te mueras por favor”, se escucha decir a la chica.
reportes-policiacos-llegaron-hotel-domingo-19-13-531-331
Según las versiones de los empleados del motel, dicen que oyeron los gritos de la pareja, pero que intervinieron hasta que Omar salió de la habitación con una herida de arma blanca en el estómago y con las vísceras expuestas, las cuales se cubría con las manos, mientras que la mujer salió detrás y al verlo herido de gravedad lo abrazó y le pidió perdón.
Cuentan también que la ambulancia tardo en llegar aproximadamente una hora después del incidente, pero afortunadamente Erick Omar recibió atención y fue trasladado al hospital más cercano.
Por otro lado, Amairani fue detenida por las autoridades para que dé su declaración sobre lo que sucedió.
En el portal de Facebook “Denuncia Ciudadana Guerrero” informaron que Erick Omar esta fuera de peligro y se encuentra estable hasta el momento.

Por si te interesa --> VIDEO:Angelique Boyer se poner el vestido al revés y enseña el pezón