Noticias

Aracely Arámbula comparte sexy baile en bikini

hace 7 minutos

La actriz dejó boquiabiertos a sus fans


Aracely Arámbula sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar un video en el que se deja ver bailando sensualmente al ritmo de la nueva canción de Ana Bárbara.
La Chule volvió a dejar sin aliento a sus seguidores de redes sociales luego de que se sumara al reto #QuepocaChallenge, el cual consiste en cantar y bailar el tema de Ana Bárbara “Qué poca”.
Para cumplir con el desafío, la actriz compartió un video en su cuenta de Instagram en el que aparece en bikini y un sexy short de mezclilla, esto mientras mueve su cuerpo al compás de la música y muestra sus mejores pasos.
Aracely recibió una gran cantidad de elogios por sus movimientos y escultural figura, además de que la misma Ana Bárbara destacó la interpretación de la también cantante.
“Ajuaaaaa! Así o más perris mi amiga! Te adoro!!! Pronto la cantaremos juntas. Quién más dice yo???? A ver cuantos más se suman al #quepocachallenge”, comentó Ana Bárbara.
Tan pronto los comentarios negativos comenzaron a surgir, algunos seguidores de la artista y figuras públicas como Danna Paola salieron en defensa de Aracely.

“Me encanta ver cada comentario ofensivo y estúpido, el día que tengan un mínimo de la seguridad, el carácter y la belleza de esta mujer se ponen a comentar... Y ni eso, menos odio y más amor. Se llama respeto e igualdad, vive y deja vivir”, escribió Danna Paola.
¿Te gusta como se ve?

Por si te interesa --> Filtran video del momento exacto en el que acribillan a cantante