Noticias

Aracely Arámbula lo vuelve a hacer y se desnuda en Instagram

hace 2 meses

Ya no le da pena mostrar sus atributos


La actriz mexicana, Aracely Arámbula, ha dejado babeando a sus miles de seguidores en Instagram al compartir una fotografía en donde se muestra al desnudo.
No podemos negar que una de las artistas más sensuales de la televisión mexicana es sin duda al guía Aracely Arámbula, quien se ha convertido en una de las actrices más buscadas en redes sociales ya que últimamente le gusta mostrar sus atributos y consentir a sus seguidores.
Y es que La Chule ha admitido que le gusta mostrar su monumental cuerpo en las redes sociales, por lo que comparte fotos y videos en donde se muestra en mini atuendos que dejan al descubierto su trasero o sus bubis, enseñando siempre su mini cintura.
Pero en esta ocasión retó a la red social de la camarita al compartir una imagen como Dios la trajo al mundo.
En la instantánea se puede ver a Aracely posando frente a la cámara MUY sexy, cubriendo sus senos únicamente con sus brazos, mientras que en otra imagen aparece de espaldas y sin nada que le cubra la parte superior.
El post forma parte de una escena que realizo para la serie “La Doña”, sin embargo, esto no le importó a sus seguidores, quienes quedaron encantados con la foto de Aracely y la llenaron de comentarios y corazones.
¿Te gusta como se ve Aracely Arámbula?

Por si te interesa --> Critican a Chiquis Rivera por nuevo look