Noticias

Aracely Arámbula muestra su trasero en ajustada tanga negra

hace un día

¡¿Así o más HOT?!


Aracely Arámbula
ha puesto a sudar a todos sus seguidores con las tremendas imágenes que ha compartido en sus redes sociales, en donde muestra todo su derrière frente a la cámara.
La guapa actriz mexicana es una de las consentidas del público mexicano, pues su belleza y carisma han hecho que se gane el corazón de todo el que la ve.
Pero algo que no podemos negar, es que desde que contrajo matrimonio con el cantante Luis Miguel, Aracely se puso más guapa de lo que ya era.
Aunque no podemos pasar por alto, que de igual manera, cuando se separó de El Sol, la sensualidad se apoderó de La Chule.
Y ahora no desaprovecha ningún momento para mostrarle a Miky todo lo que se perdió al dejarla ir, pues su cuenta de Instagram siempre busca la oportunidad para enseñar sus curvas en sexys atuendos que dejan muy poco a la imaginación.
En esta ocasión, Aracely compartió una fotografía en su Instagram Stories, en la que muestra su voluptuosa retaguardia en una ajustada tanga negra, haciendo que más de uno de sus seguidores suspirará por ella.
Captura-de-pantalla-2018-11-27-a-la-s-16-51-25
¡Esta vez sí se la voló!

Lo más leído --> Martha Figueroa muestra pruebas de vida de Juan Gabriel