Noticias

Aracely Arámbula muestra su trasero y tiene un gran cambio

hace 2 meses

¿Se operó las nachas?


Aracely Arámbula
dejó boquiabiertos a sus seguidores de Instagram con una publicación en la que muestra su enorme trasero, haciendo que mucho comenzaran a hablar de ella, pues un detalle en su retaguardia puso a pensar a muchos.
La Chule es una de las estrellas de la televisión mexicana más codiciadas, ya que es dueña de una belleza tremenda y un cuerazo de ensueño, pues a sus 43 años de edad se sigue conservando más que bien, tanto que cualquier veinteañera desearía tener esa figura.
Pero una de sus publicaciones en las que se aparece en bikini y dejando al descubierto sus curvas, han puesto a muchos de sus seguidores a pensar, pues creen que la guapa actriz se hizo un aumento de glúteos, ya que se le ve más voluptuoso que en el pasado.
A pesar de que la ex de Luis Miguel ha demostrado en redes sociales que lleva una vida saludable y hace rutinas de ejercicio para mantener su cuerpo lo mejor posible, las dudas sobre una posible operación ahora son muy fuertes.
Fueron sus propios fanáticos quienes compararon una fotografía de Aracely cuando tenía 22 años con uno de los videos que subió hace unos días en el que se le ven sus super pompis.
aracely-a-arambula
Al comparar las imágenes es evidente que en la de hace años, la actriz no contaba con el trasero enorme que tiene hoy en día, lo que la delataría de haber pasado por el quirófano.
Pero se haya hecho lo que se haya hecho, la mujer es guapísima y tiene mucho talento, ¿no lo crees?

Por si te interesa --> Filtran pack de conductora que expone a infieles