Noticias

Aracely Arámbula muestra tanga mientras cocina

hace un día

La Chule no dejó la sensualidad de lado mientras cocinaba


Aracely Arámbula
subió la temperatura en redes sociales al compartir un video en el que se le ve cocinando en paños menores.
La actriz mexicana de 43 años, tiene muy consentidos a sus casi 3 millones de seguidores en Instagram al compartir imágenes provocativas en las que posa en lencería o mini bikinis que dejan muy poco a la imaginación.
Pero en está ocasión una de sus amigas fue quien la balconeó y la grabó mientras estaba cocinando en bikini, dejando al descubierto su escultural figura que paralizó los corazones de más de 600 mil personas.
La Chule no se había dado cuenta que la estaban filmando, pero en cuanto se percató de lo que estaba pasando se sobresalta un poco, pero al final lo tomó muy bien y hasta unos pasitos de baile sensuales hizo frente a la cámara de su amiga.
"Así cuando Veropeke va de domingo a la alberca y termina de cámara escondida y uno recién salida de nadar. Ni cuenta nos dimos hasta que pidió dos (tacos) la bonita Ruiz!!! y se los comparto solo para que vean que sí me meto a la cocina jajaja de vez en cuando! Aunque la verdad me gusta más comer que cocinar, pero intentamos gracias #Mastercheflatino#Felizdomingounas clasecitas Pls @chefclaudiasandoval, @enniocarota & @benito_molina jajaja Pls”, escribió Aracely en la publicación.

Lo más leído --> Mhoni Vidente filtra su pack ante chantaje de su ex