Noticias

Aracely Arámbula revela en donde esta de Marcela Basteri

hace 6 minutos

La actriz por fin terminó con el misterio


Mucho se ha especulado sobre el paradero de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, pero quien ha terminado con este misterio fue nada más y nada menos que Aracely Arámbula, quien por accidente reveló en donde se encuentra Marcela.
Sabemos que el misterio sobre el paradero de Marcela Bateri tomó más fuerza este año, luego de que saliera a la luz la historia del cantante Luis Miguel, quien a través de una bioserie dio a conocer a sus fans cómo había sido su vida antes y durante su estrellato, haciéndonos ver que no la ha pasado nada bien, pues su padre le hizo la vida imposible y su madre desapareció de un día para otro sin dejar rastro.
Captura-de-pantalla-2018-11-05-a-la-s-17-58-46
Pero ahora, la actriz y cantante Aracely Arámbula, quien fuera la esposa del interprete de “La Incondicional”, ha revelado por accidente en donde se encuentra su suegra en estos momentos. Todo comenzó cuando Arámbula presumir a sus seguidores de Instagram la ofrenda de Día de Muertos que puso en honor a sus seres queridos, en donde se observan fotografías de sus familiares, pero sin duda las dos fotografías que llaman más la atención son las fotos de Marcela Basteri y Luis Rey, los padres de Luis Miguel.
luis-rey-suegra-desenmascara-ok-imgo-770x428
A pesar de que el cantante nunca ha confirmado la muerte de Marcela, La Chule ha confirmado esta información, pues sin querer ha confirmando la muerte de El Sol. ¿Qué pensara Miky de esto?