Noticias

Aracely Arámbula ya le encontró sustituto a Luis Miguel

hace 13 minutos

Ya encontró a su media naranja.


Aracely Arámbula
está más feliz que nunca y es que ya por fin encontró el amor nuevamente, por lo que se le ve muy contenta, aunque se molestó un poco cuando cuestionaron si había amor entre ella y su nuevo galán.

“O sea no quiere decir que si ustedes saben hay amor, o sea muchas veces hay amor y no tienen por que saber, sí tengo pareja”, dijo muy emocionada.
Y es que recordemos que durante los últimos meses la prensa se centró en preguntarle sobre Arturo Carmona y Luis Miguel, por lo que ya la tenían un poco cansada de tanto preguntar.
Aunque la actriz no reveló la identidad de su galán recalcó que no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo al igual que sus antiguos galanes, quienes también se han reservado el hablar sobre la guapa Aracely.

"Se lo merece !! Aracely es un amor de mujer", "Jajajajaja soy muy reservada, por favor Aracely ni tú te lo crees", "Soy tu fan, me haría feliz que me sigas", son algunos de los comentarios que recibió Arámbula tras la confesión.
Por otra parte, Andrea Legarreta se dijo estar muy contenta por ver a Aracely renaciendo su vida, pues cree firmemente que se lo merece.
Aquí te dejamos el clip para que nos cuentes qué opinas…

Por si te interesa --> Tras criticas, Kimberly Flores se quita el bra y posa para redes