Noticias

Aristemo: Así fue el tan esperado beso Aris y Temo

hace 10 horas

Los fans enloquecieron con el final de la novela.


¡Por fin! El beso de Aristemo que tanto esperábamos ya sucedió y fue lo más hermoso que pudimos ver.
marido-familia-transmite-beso-aristemo-0-0-1024-637
Una de las historias que se convirtió en todo un boom en la televisión mexicana, es la de Aris y Temo, de la telenovela Mi Marido Tiene Más Familia, y es que ellos conforman a la primer pareja homosexual que aparece en television abierta y que ha dado mucho de que hablar entre los televidentes.
Y aunque en un principio se creía que la pareja no iba a tener buena aceptación, los productores se percataron que la historia de estos dos personajes tuvo más éxito de lo que pensaban, pues se convirtió en la favorita de todos.
aistemo
Desde meses atrás se decía que la parejita encabezaría un momento histórico para el canal en donde se transmitía, pues los personajes sellarían su amor con un beso, el cual se creía que llegaría el día de los enamorados, pues dentro de la historia cumplirían tres meses de relación, pero el beso nunca llegó.
El productor, Juan Osorio dijo que el beso no era algo que estuviera planeado, por lo que rompió mucho corazones, ya que los fans esperaban este épico momento. Pero tanta era la emoción y expectativa que causo el rumor que los ejecutivos tuvieron que cambiar sus planes y llevar a la pantalla el beso entre Aris y Temo.
d0n2fszwsamnvj-12f2045098e813226ef3ae46eb34257c-1200x600
Es por eso que este fin de semana en el gran final del melodrama, todos nos sorprendimos con la escena que mostró a Aris y Temo vestidos con trajes de novios en donde se juraban amor eterno y sellaban su amor con un BESO.
Los seguidores de la parejita enloquecieron con la escena que tanto tiempo llevaban esperando, pues fue más hermosa de lo que esperaban.
¿Te gustó la escena final de Aristemo?


Lo más leído --> ¿Yalitza Aparicio causa furor en redes sociales tras fotos HOT?