Noticias

Aristemo ya es una realidad y hace explotar redes sociales

hace 12 horas

¡Fue tendencia en internet!😱


Aristemo es la pareja gay más famosa del momento en la television mexicana, pues ha logrado una aceptación muy grande por parte del público mexicano.
Y es que después de tanta espera, Aristemo se ha hecho realidad, pero lo que hace a esta pareja especial, es que se trata de una relación gay, la cual ha logrado una gran aceptación por parte de los televidentes.
descarga
Los personajes provenientes de la telenovela de Televisa, “Mi Marido Tiene Más Familia” del productor Juan Osorio, ha hecho posible ver una relación gay que inicio desde cero. Lo que hace importante este momento que el horario familiar que tiene la novela, pues ha roto cualquier paradigma para muchas personas.
Aristemo-portada
Aristoteles es el personaje principal de la pareja, personaje que es interpretado por el hijo de Juan Osorio con Niurka Marcos, Emilio Osorio Marcos, quien al principio del melodrama se presentó como un joven heterosexual, que al llegar a la segunda temporada descubrió que estaba enamorado de su mejor amigo Temo, interpretado por Joaquin Bondoni.
Djzsr-Jf-UUAAVLz-R
El día de ayer 14 de noviembre, llego el momento en el que Aris se le declaro a Temo, todo con la ayuda de su ahora surge, Pancho López, personaje que interpreta Arath de la Torre.