Noticias

¿Aristeo corto a su novia por andar con Carmelita?

hace 6 horas

La atleta también habló al respecto…



Carmelita Correa y Aristeo Cázares
causaron mucha polémica dentro del Exatlón, esto después de que comenzaran a surgir rumores sobre una posible relación, pues frente a las cámaras del reality se mostraran muy felices y cercanos, lo que provocó que mucho comenzaran a sospechar sobre un posible romance.
😱
El rumor fue tan grande, que llegó hasta los oídos de Brenda Ferrer, novia de Aristeo, quien terminó posteando un video en donde hablaba mal de Carmelita, ya que dijo que tenia la nariz de chile cuaresmeño. Ante estos comentarios, Aristeo han dicho en un entrevista reciente que no le pareció que Brenda haya ofendido a Carmelita.
A pesar de que Carmelita y Aristeo han negado que exista una relación más allá de la amistad, hay cosas que han puesto a pensar a los fans, ya que recientemente se dio a conocer un video en donde supuestamente se revelaba que Brenda y Aristeo han decidido ponerle punto final a su noviazgo.
En el clip se aprecia una captura de pantalla en donde un internauta le cuestionó a Brenda que si ya no andaba con Aristeo, a lo que ella respondió con un contundente “no”.
Muchos han manifestado su felicidad por Aristeo, ya que varios usuarios aseguraron que fue lo mejor que pudo haber hecho, ya que consideraban a su novia como una persona muy celosa.
Y si eres de las personas que creen que después del truene entre Aristeo y Brenda las cosas entre él y Carmelita se darán mucho mejor, estas equivocado, ya que tenemos que decirte que probablemente esto no suceda, al menos por ahora.
Pues hace unos días Carmelita dio a conocer una foto junto a su novio en donde lo felicitaba por su cumpleaños, además de demostrar que esta muy enamorada de él. En la imagen agradeció por todo el amor y las aventuras que han pasado juntos, por lo que parece indicar que entre ellos, las cosas no van a terminar.