Noticias

Arrestan a Celia Lora… ¿Otra vez?

hace 10 minutos

Todo sucedió en Playa del Carmen.


Celia Lora,hija de el cantanteAlex Lora, ha sido arrestada nuevamente, en esta ocasión fue en Playa del Carmen y si… por consecuencias del alcohol.
La modelo exótica se ha vuelto a meter en problemas con la ley durante las fiestas patrias en las playas de Quintana Roo.
Supuestamente algunos medios de comunicación, el pasado 12 de septiembre Celia hizo una reunión donde el alcohol fue el protagonista, pero debido a que ingirió mucho perdió el control y comenzó a perturbar la tranquilidad de la vía pública.
Ante las quejas de los lugareños, la policía acudió al lugar y Celia fue detenida por elementos de la Secretaria Estatal de Seguridad Pública y fue remitida a los separos.
A pesar de su estado, Lora solo permaneció por muy poco tiempo en el lugar ya que pagó fianza y pudo salir de las instalaciones.
De acuerdo con información de Grupo Fórmula, Jorge Robles quien fue el encargado del despacho de la Dirección General de la SSP, confirmó la detención de Lora así como también narró que ella armó un enorme escándalo acusando a los policías de las instalaciones de haber robado joyas de ella. Su molestia fue tan fuerte que incluso amenazó con lanzar una demanda.