Noticias

Arrestan a El Calavera, supuesto abusador de niños

hace 5 minutos


Después de estar prófugo, El Calavera es detenido en Ecatepec.
Esta semana, luego de que se diera el brutal caso de un supuesto violador de menores en serie en el Jardín de Niños Marcelino Champagnat en la CDMX, las autoridades dieron a conocer que El Calavera por fin fue arrestado.
Captura-de-pantalla-2018-10-19-a-la-s-12-26-55
De acuerdo con algunos medios de comunicación los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a Ramón Morales, quien es acusado de haber abusado de 37 menores en el kínder en donde trabajaba.
Las autoridades que detuvieron a El Calavera, dijeron que el detenido se escondía en un anexo para adicciones en Ecatepec, y debido a la cantidad de denuncias recibidas en su contra, será entregado a la Procuraduría General de la República (PGR), pues este caso ya fue tomado como un asunto de índole federal.
VIOLADOR-1-640x434
Pues en las últimas horas, muchos menores del kínder dieron a conocer las formas en las que El Calavera realizaba sus ‘juegos’ en los baños.
“El señor nos llevaba al baño y de ahí a un cuarto totalmente oscuro donde se bajaba los pantalones o nos tocaba en nuestras partes”.
KINDER
El Calavera era auxiliar administrativo en el jardín de niños y cuando se dieron a conocer las acusaciones huyó. Por su parte la SEP de la Ciudad de México informó que todo el personal de este kínder será removido y habrá un cambio total de los trabajadores para evitar otro caso como este.