Noticias

Arrestan a esposo de Yadhira por delincuencia organizada

hace 7 minutos

Juan Collado tiene una relación cercana con muchos políticos de la nación


Ayer 9 de julio por la tarde, la Fiscalía General de la República dio a conocer a través de redes sociales que detuvieron a Juan Collado, esposo de la actriz Yadhira Carrillo por presunta delincuencia organizada y otros cargos.
juan-collado-y-yadhira-carrillo
El famoso abogado fue detenido en Lomas de Chapultepec mientras estaba en un restaurante, se le señala de ser el probable responsable en delincuencia organizada y operaciones de recursos de procedencia ilícita.
Juan Collado está casado con la actriz Yadhira Carrillo desde 2012, pero antes estuvo casado con la también actriz Leticia Calderón con quien tiene dos hijos.
Además, tiempo atrás Collado celebró el matrimonio de su hija, evento al que asistieron personalidades del espectáculo y la política mexicana, entre los que destacó la presencia del expresidente, Enrique Peña Nieto, quien iba acompañado de su pareja Tania Ruíz.
Captura-de-Pantalla-2019-07-10-a-la-s-9-42-15
Pero eso no es todo, aya que Juan Collado es un hombre muy desatacado en el litigio, es un abogado muy prestigiado por llevar casos donde varios políticos han estado implicados, de hecho, fue él quien se encargó de consumar el divorcio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.
phecin4h8o1-600x400
Hasta el momento, Yadhira no ha dado ninguna declaración al respecto, pero la que sí dijo algo fue Leticia Calderón, quien por medio de su cuenta de Twitter se dijo agradecida por los mensajes y muestras de cariño, pero que no hablaría del teman.
“Agradezco profundamente todos los mensajes de solidaridad y las muestras de cariño. No daré ninguna declaración. Gracias por su comprensión”.
Cuéntanos qué opinas sobre esto…

Por si te interesa --> La vida de Jenni Rivera llega al cine con ¿Charlize Theron?