Noticias

Arrestan a hijo de Eugenio Derbez tras intensa fiesta

hace un mes

Luego de su cumple 27, fue detenido por pasarse un alto

José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, tuvo un incómodo encuentro con la policía tras su alocada fiesta de cumpleaños. Según algunos medios de comunicación, el actor y sus escoltas fueron detenidos por autoridades de la CDMX luego de que se pasaran un alto.
El portal ¡Pásala! entrevistó a un amigo de José Eduardo, quien platicó cómo estuvo todo el asunto de la detención.
El amigo del actor y comediante, dijo que uno de los guaruras salió del vehículo para hablar con los oficiales, pero al percatarse de que era un guardaespaldas armado, solicitaron la presencia de José Eduardo Derbez.
Captura-de-pantalla-2019-04-24-a-la-s-16-40-03
Asimismo, explicó que se habían pasado un alto y los policías les habrían solicitado orillarse cuando salieron del auto, esto a pesar de que que se trataba de una ‘zona peligrosa’.
“Uno de los guaruras quiso mediar la situación y sobre todo proteger a José Eduardo, así que se bajó y habló con los policías, pero cuando estos se dieron cuenta de que era un guardaespaldas e iba armado, pidieron que bajara Eduardo”.
joseeduardoderbe-c55d0f0ec7c023da5392fa23c7614962-1200x0-jpg-231334169
El actor salió y habló con los policías, quienes le pidieron sus documentos, tanto de él como de sus escoltas, para revisarlos. Y tras 25 minutos, dejaron ir a José Eduardoy sus acompañantes, aunque no se dio a conocer si le aplicaron una multa.
Supuestamente, José Eduardo iba con algunas copas encima, sin embargo, se afirmó que quien iba manejando era uno de sus escoltas, no el actor.

Por si te interesa --> Pato Borghetti y Odalys presumen a su bebé a horas de nacido