Noticias

¿Artistas gruperos pierden gente en Estados Unidos?

hace 4 meses

Creemos que esto ya parará 🙏🏼


Parece ser que todos los artistas están sufriendo en sus presentaciones de Estados Unidos, pues la mayoría de los seguidores en especial del género grupero, tienen miedo de ir a los conciertos porque podrían ser deportados.
😥
En lo que va del año, los artistas que más se han visto afectados son: Gerardo Ortiz, Calibre 50 y el hermano de Valentín Elizalde, Francisco mejor conocido como El Gallo Elizalde, quien hizo una declaración al respecto.
“A los paisanos les da miedo ir a los bailes, sí ha bajado mucho en cuestiones de trabajo en EU, porque la gente que no tiene papeles tiene pendiente de que vaya a caer la migra, baja mucho el trabajo, pero aun así sigue, gracias a Dios. Lo más importante es estar vigente en este medio”, comentó El Gallo.
Captura_de_pantalla_2018_07_02_a_la_s_15_30_30
El cantante espera que este caos ya pare, para que los latinos tengan más oportunidad laboral, por otro lado, dijo que aprendió mucho de su padre y de su hermano…
“Ya tengo 17 años trabajando en esto, empecé con mi papá, quien fue uno de los primeros que grabó banda sinaloense con los más importantes como El Recodo, le aprendí mucho. En mis conciertos sigo recordando a la música de él y la de mi hermano. en los bailes me piden muchas de Valentín y es un placer interpretarlas” finalizó.
Captura_de_pantalla_2018_07_02_a_la_s_15_28_58
¿Crees que con el nuevo presidente se llegue a un acuerdo y pueda parar este miedo?