Noticias

Aseguran que Alejandra Guzmán le quitó el novio a su hija Frida

hace un día

Esto explicaría muchas cosas…


Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía están envueltas en un escándalo, esto luego de una publicación que hizo la hija de la rockera a través de sus redes sociales el día de las madres, en donde señalaba a la cantante de mala madre.
2016-05-05-0-1462479790
Una de las familias más polémicas del espectáculo en México es la familia Pinal, pues todas las integrantes de la familia se meten en cada problema que la prensa no puede evitar hablar de ellas.
Desde hace unos meses atrás, Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán ha acaparado los titulares de todos los medios, ya que no deja de causar polémica por las diversas peleas que tiene con las integrantes de su familia, como Michelle Salas, Sylvia Pasquel y hasta con su mamá.
Y es que la joven aprovecho el día de las madres para enviarle un duro mensaje a Alejandra, dejando entrever que no tuvo una buena infancia a lado de su propia madre.
Luego de esta publicación, se comenzó a rumorar que la rockera le habría bajado el novio a su propia hija, por lo que esta despotricó contra ella.
Se dice que la cantante sostiene una relación amorosa con el ex de Frida, Christian Estrada, esto después de que algunos medios de comunicación aseguraran que Alejandra Guzmán había mandado a recoger al aeropuerto de la CDMX a Estrada, el ex de su hija.
alejandra-guzman-y-frida-sofia-14
El guapo hombre fue cuestionado por la prensa si es que sostenía una relación con Ale, lo que negó rotundamente , asegurando que tienen una bonita amistad.
Aunque en estos días Frida subió un video a sus redes sociales en el que aparece llorando por un mal de amores. Al parecer la situación de esta familia no tiene para cuándo arreglarse, pues si no es una cosa, es otra.
¿Crees que Alejandra este saliendo con el ex de su hija?

Por si te interesa --> Shaila Dúrcal muestra en redes cómo quedó su mano