Noticias

Aseguran que Andrea Legarreta le es infiel a Erick Rubin

hace 13 horas

¿Su posición en la empresa se la debe a su amorío?


Andrea Legarreta
está en boca de todos, pues hay alguien que asegura que le es infiel a su esposo, el cantante Erick Rubin, con quien tiene muchos años de casada y ha formado una familia.
Andrea es una de las conductoras mexicanas más destacadas de la television mexicana, pues es una de las preferidas del público por su gran carisma y belleza.
A pesar de que lleva muchos años dentro del medio artístico, la conductora no se ha visto envuelta en escándalos, bueno… hasta ahora, ya que en los últimos tiempos ha llamado mucho la atención, pues se ha dicho que tiene problemas con Galila Montijo, su compañera de set en el Programa HOY, pero son cosas que no han pasado a mayores y ha podido aclarar frente a las cámaras.
Pero en esta ocasión, Legarreta está metida en un caso más complicado, ya que un reportero llamado Dael, ha delatado a la guapa esposa de Erick Rubin en su canal de YouTube "Argüende TV’’, pues hizo unas declaraciones bastante fuertes que han dejado mal parada a Andy.
El chico sostiene que Legarreta tiene un romance extramatrimonial con un hombre de alto perfil dentro Televisa, lo que responde a que la también actriz está tan bien parada en la empresa, afirmando que el supuesto amante es un primo hermano de Emilio Azcárraga, presidente de la televisora de San Ángel. También tenemos que recordar que en diversas ocasiones se ha rumorado que Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín han estado a punto del divorcio por las infidelidades de conductora, pero esto jamás ha pasado y la pareja nunca se ha visto distanciada, al menos en público.
Se espera que en los próximos días, Andrea aclare todo.
¿Crees que en realidad este siendo infiel?