Noticias

Aseguran que beber cerveza aumenta el tamaño de los pechos

hace 4 meses

¡Un estudio lo confirma!


Si creías que la bebida perfecta no existía, estás sumamente equivocada, pues la cerveza podría ser tu remedio para poder presumir una enorme pechonalidad.

La cerveza es una de las bebidas más populares en todo el mundo, pues no solo cuenta con una cantidad enorme de variedades, sino también hay muchos estudios que hablan sobre los beneficios que tiene el beber cerveza.

Y es que según investigaciones, ayuda a reducir el riesgo de ataques cardiacos, aumenta el colesterol bueno, ayuda con la reducción de cálculos renales y hasta para tener un cabello brillante sirve.


Pero ahora han descubierto un nuevo beneficio para todas esas mujeres que quieren unas tallas de más en su brasier, pues supuestamente puede ayudar a que tus pechos aumenten su tamaño.


¡Así como lo lees!

Expertos de la Universidad de Sidney, Australia, hicieron un estudio a un grupo de mujeres que consumen cerveza con frecuencia y se dieron cuenta que el alto contenido de un químico presente en vegetales y cereales llamado Fitoestrógenos, esta detrás de un aumento entre una y dos tallas de los sostenes de las participantes.


Pero no te emociones tanto, ya que este efecto viene acompañado con un incremento general de peso y masa corporal, por lo que la bebida no es tan milagrosa como lo creíamos.

Por si te interesa --> Conductor de VLA sufre horrible accidente en pleno programa