Noticias

Aseguran que el Komander se retirará de los escenarios

hace 9 meses

¿Será una broma?


Uno de los cantantes más polémicos es Alfredo Ríos, mejor conocido como El Komander, aclaró sobre los rumores de que ya no volvería a pisar un escenario.
Captura_de_pantalla_2018_01_30_a_la_s_13_47_14
Y de eso no enteramos por que, a la salida de una presentación en una discoteca en la ciudad de Nueva York, dijo lo siguiente:
“¿Quién dijo eso?, tengo muchos hijos qué mantener, no, no, me gusta mucho mi carrera, ando muy motivado, nos ha ido muy bien”.
😅🙊
Sin embargo, aunque al cantante le gusta estar en los escenarios, confesó que le gustaría no salir de su casa: “No hay lugar más especial en mi casa que mi cama, ahí puede ser mi oficina, si por mi fuera yo cantaba desde la cama debajo de las cobijas a todo mi público, amo mi cama, besos a mi cama”.

Captura_de_pantalla_2018_01_30_a_la_s_13_48_57
Por otro lado, como celebración de su décimo aniversario de trayectoria, el intérprete de “Me interesa” compartió que tiene una sorpresa para todos sus seguidores. “Estoy haciendo un documental de mi vida, estamos celebrando precisamente este año diez años de carrera, más que un documental, más que una biografía, es abrirle el corazón a la gente y que sepa la gente, nuestro público, lo que hemos pasado, qué hemos hecho para estar por acá”. Comentó.
Esperemos que siga cosechando grandes éxitos.