Noticias

Aseguran que Pedro Damián acosa y amenaza a Ale Müller

hace 3 horas

"Le hizo ver que si no accedía a andar con él… ¡la sacaría de la serie!”.


Personal de la producción de Like: La Leyenda, asegura que Pedro Damián está amenazando y acosando a la actriz Ale Müller y dio detalles de todo.
Desde hace semanas atrás circula el rumor de que entre la actriz Ale Müller y el productor Pedro Damián podrían estar sosteniendo una relación amorosa. Fue en el programa de Maxine Woodside en donde se dio a conocer que la actriz juvenil y el productor podrían estar sosteniendo una relación, esto a pesar de que Pedro Damián es 45 años mayor que Ale. Pero fue la semana pasada cuando Ale por medio de sus redes sociales, desmintió tener algún tipo de relación amorosa con el afamado productor de telenovelas, pues dejo en claro que la única relación que existe con él es la laboral, por lo que pide que la prensa se disculpe por los males que ocasiono. Aunque su comunicado no ha servido de mucho, pues los rumores ahora tomaron otro rumbo y hay quienes dicen que la relación si existe, aunque Ale esta en ella bajo amenazas de Damián.
3023-20180309092058
Según el portal de TvNotas, platicaron con una persona de la producción, quien fue quien confirmó la relación que hay entre Pedro y Ale.
Supuestamente esta persona la pareja lleva saliendo aproximadamente un mes, pero su relación es algo “clandestina”, ya que el productor no quiere que su nueva relación salga a la luz por si mala fama de andar con sus protagonistas juveniles, como lo hizo con Dulce María, Anahí y otras cuantas más.
hqdefault
Pero lo más preocupante, es que la fuente de la revista asegura que con Ale Müller las cosas son diferentes, pues con ella el productor recurrió al acoso y las amenazas para poder tenerla a su lado, y ella ha tenido que ceder a las peticiones de Damián para no perder su trabajo, pues tiene miedo de que se le cierren las puertas.
También aseguran que Pedro influyo para que Müller terminara su relación amorosa con el actor Santiago Achaga, con quien comparte set en la serie.
¿Crees que sea verdad todo lo que se dice?

Lo más leído --> Destapan el sensual y oscuro pasado de Vanessa Claudio