Noticias

Asesinan a amiga de Kimberly Flores y ella lo pasa por alto

hace 11 minutos

La esposa de Edwin Luna no hizo ninguna mención de su amiga.


Una de las parejas más polémicas del momento es sin lugar a duda la conformada por Kimberly Flores y Edwin Luna, pues desde que iniciaron su relación han dado de qué hablar.
En esta ocasión la guatemalteca ha llamado la atención, pues una de sus amigas falleció y ella no le tomó importancia al terrible acontecimiento, lo que ha llamado la atención de algunos medios de comunicación.
Fue hace unos días cuando se portó que una de las personas más cercanas a la esposa de Edwin había sido asesinada por unos capos en el país centroamericano.
De acuerdo con la información de las autoridades de Guatemala, el sábado pasado unos criminales dispararon en un centro nocturno y le dispararon a tres mujeres que se encontraban celebrando uno de sus aniversarios.
Entres las fallecidas se encontraba una amiga de Kim, con quien trabajó por un tiempo como edecán y quien incluso asistió a la boda de Kimberly y Edwin.
Captura-de-Pantalla-2019-09-24-a-la-s-9-57-09
Pero ante esta triste situación Kimberly no se pronunció al respecto, por lo que sus seguidores la criticaron fuertemente por no externar alguno mensaje para su fallecida amiga.
¿Qué opinas de esto?