Noticias

Asesinan a balazos al esposo de la actriz Sharis Cid

hace 15 días

Todo ocurrió en San Miguel de Allende


Isaías Gómez, pareja de la actriz Sharis Cid, fue asesinado ayer 30 de septiembre en San Miguel de Allende fuera de su hotel.
La actriz, junto con su pareja Isaías Gómez, se encontraban en la ciudad porque este sábado 29 de septiembre inauguró un hotel y un restaurante de los que era el principal inversionista, en donde estuvo acompañado de Sharis, algunos familiares y amigos.
Según el informe policiaco, el ataque al empresario se dio al rededor de las 17:15 del domingo 30 de septiembre, algunos testigos cuentan que el homicida iba a bordo de una motocicleta y se acercó hasta tener de frente a Gómez para disparar en al menos cinco ocasiones.
La policía montó un operativo en la ciudad, pero hasta el momento no se sabe quién fue el culpable del asesinato del empresario.
Por otra parte, la actriz Sharis Cid le dedicó un emotivo mensaje de despedida a su esposo por medió de Instagram, palabras que acompaño de una imagen en donde aparece junto a Isaías.
“Gracias por todo amor mío siempre estarás conmigo.Te amo con todo mi corazón mi Prisco adorado, mi esposo.Gracias a todos por sus muestras de cariño y por su respeto”.
Además, a través de la misma red social, compartió un comunicado en donde pide por favor a la prensa que respeten el duro momento por el que esta pasando su familia, pues no quiere que le hagan cuestionamientos al respecto y pide se ore por su amado.

Lo más leído --> Filtran macabra grabación de Saldívar después de matar a Selena