Noticias

Asesinan a integrantes de Banda la Fiestera en el EDOMEX

hace 14 minutos

Los músicos se dirigían a sus casas tras una presentación…


Una de las noticias que está conmocionando al mundo de la música, es el asesinato de tres músicos, quienes formaban parte de la Banda la Fiestera, originaria de Guerrero.
73399844-2328891703905272-4173051183264432128-o
La agrupación regresaba a su lugar de origen después de presentarse en San Andrés de Los Gama, por las fiestas patronales de aquel lugar, sin embargo, jamás imaginaron que algunos de ellos ya no volverían jamás a sus hogares.
Y es que de acuerdo con información de varios medios, los músicos de la banda viajaban por la carretera Las Juntas Chiltepec a la altura de Texcapilla, cuando fueron interceptados por hombres armados, quienes los bajaron de la camioneta en la que iban a bordo para despojarlos de sus pertenencias.
Los sujetos armados dispararon contra las víctimas, dejando un saldo de tres muertos y al menos seis heridos. Jesús Joaquín, José y Javier de entre 20 a 25 años, murieron en el lugar.
Hasta el momento no hay indicios de los responsables, pero las autoridades se encargaran de la investigación correspondiente.
Q.D.E.P.

Asesinan a participante de Enamorándonos en Coyoacán