Noticias

Asfixia a su bebé por no dejarlo ver un partido del América

hace 18 horas

Se justificó diciendo que la bebé no dejaba de llorar


Es verdad que la afición por un equipo de futbol te lleva a hacer cosas increíbles, como apostar la cabellera, depilarte alguna parte del cuerpo, rasurarte las cejas o salir vestido de mujer a las calles. Pero este caso ha sobrepasado absolutamente TODO, que un hombre asfixio a su propia hija.
Aunque esto sucedió hace algunas semanas, en redes sociales comenzó a tomar fuerza este fin de semana, ya que recordemos que fue el “clásico joven” América vs Cruz Azul.
Todo sucedió en el Veracruz vs América, pues un hombre asfixio a su pequeña hija de cinco meses por no dejarlo disfrutar del partido.
De acuerdo con medios como SDP Noticias y La Neta Noticias, el hombre identificado como Pedro Favela Salgado, de 26 años de edad, ciudadano de El Paso, Texas, es un fiel seguidor del Club América y no soportó que su bebé se pusiera a llorar mientras veía a su equipo en la televisión, por lo que la mató.
Los medios locales señalaron que el hombre cometió el infanticidio el pasado 3 de mayo durante el medio tiempo del partido.
El hombre comentó que por estar al pendiente de su hija no pudo ver el gol de Roger Martínez al minuto dos del partido. Pedro Favela dijo en su defensa que el amor por su equipo lo cegó por un momento y en un ataque de ira golpeó en diversas ocasiones a la bebé para después asfixiarla con una almohada.
Un vecino de Favela vio la brutal escena y decidió llamar a la policía, quienes giraron una orden de cateo y fue así como descubrieron la muerte de la bebé.
La cadena televisiva Univisión, informó que el asesino también cuidaba a un pequeño de un año y nueve meses quien era producto de otro matrimonio de su pareja identificada como Michelle.
La mujer también fue detenida y enjuiciada por el delito de omisión de cuidados, pero en las próximas semanas podría obtener libertad condicional.
¿Qué opinas de este tema?

Lo más leído --> Frida Sofía envía fuerte mensaje a Alejandra Guzmán