Noticias

Así fue la última presentación de Alann Mora con La Trakalosa

hace un día

El vocalista se despidió de sus fans y de la banda.


Hace varios días atrás Edwin Luna desató polémica en redes sociales después de que se diera a conocer la salida de Alann Mora de La Trakalosa de Monterrey, pues mucho se dijo que lo había despedido de la agrupación porque se sentía opacado por el carisma de Alann.
Y aunque Edwin dijo en una entrevista que las cosas no fueron así, los fans de Mora creen que las cosas no se hicieron bien y se le fueron a la yugular a Edwin, tachándolo de lo peor.
Aunque después de tantos dimes y diretes, Alann y Edwin aparecieron juntos en una publicación de Luna, quien dejó en claro que las cosas no son como las pinta la gente y que entre él y el novio de Marian Santos las cosas van muy bien.
Además, este fin de semana Alann Mora se presentó en Iztapalapa con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey para poder despedirse de su público y de sus compañeros de la banda, pues anteriormente había dicho que su despido fue repentino y no pudo despedirse de ninguno de ellos.
La gente presente en el lugar le demostró a Alann su cariño y apoyo ahora que está fuera de La Trakalosa, por lo que no han dejado de mandarle sus mejores vibras para el nuevo proyecto que tiene entre manos.
Cuéntanos qué opinas sobre esto…

Por si te interesa -->Filtran fotos íntimas de Yanet García tras hackeo