Noticias

Así luce Ernesto Cázarea a dos años de ganar Exatlón

hace 9 minutos

No deja de publicar sexys fotos en Instagram.


El guapo y atlético exconcursante de la primera edición del Exatlón, Ernesto Cázares, no ha dejado de impresionar a sus seguidores de Instagram con sensuales fotos en las que muestra su marcado cuerpo.
Ernesto luce cada vez más atractivo después de haber ganado elExatlón, hace unos días, Ernesto Cázares aprovechó la red social para que sus fanáticas se pudieran dar un taco de ojo.
MV5-BZm-Vm-OTdi-MGUt-MWM3-ZS00-YTVi-LWI2-Mz-Qt-NWU2-NWVk-OGNk-NGNm-Xk-Ey-Xk-Fqc-Gde-QXVy-NDg4-Mjkz-NDk-V1
Cázarespublicó una imagen en donde se encuentra acostado sobre su cama y muestra su abdomen marcado completamente descubierto, como era de esperarse, la imagen fue un éxito pues tiene más de 80 mil likes y diversos comentarios en donde las fans le dan a conocer lo enamoradas que están de él.
Durante los últimos años, la vida de Ernesto Cázares ha estado llena de éxitos, pues en el mes de marzo de 2018 el joven atleta ganó el reality show de TV Azteca, venciendo a la velocista Amancay Macky González en una final en la que el campeón se definió con base en las votaciones del público. La gente votó durante casi cuatro horas para definir al ganador de la competencia y Ernesto se llevó el triunfo de Exatlón.
De aquel momento ya ha pasado mucho tiempo y la anatomía de Ernesto ha cambiado mucho, pues le ha entrado mucho mas al gym y sus músculos se han desarrollado mucho mas, enamorando así a varias y varios de sus seguidores.
¿Te gusta como luce ahora?

¿QUÉ? ¿Belinda se tatuó el rostro de Lupillo Rivera?