Noticias

Así luce Fabián Chávez de Cómplices al Rescate

hace 11 minutos

El cambio es irreal…


Hace 17años se estrenó la telenovela infantil Cómplices al Rescate, una de las producciones infantiles más exitosas del país, por lo que no es sorpresa que la gente quiera conocer un poco más sobre lo que pasó con los actores que dieron vida a sus personajes favoritos de aquel entonces.
chavez
En esta ocasión hablaremos de Fabián Chávez, el galán de Mariana, quien era interpretada por la cantante y actriz Belindaen esta historia, quien por cierto ha cambiado MUCHÍSIMO.
Cuando aparecía en Cómplices al rescate, Fabián Chávez interpretaba a Joaquín Olmos, un chico de campo que formaba parte de lasbandas de Mariana Cantú y Silvana del Valle (Belinda).
fabian-chavez300x350
Después de su aparición en la novela su popularidad creció mucho, pero años más tarde desapareció de la pantalla chica y no supimos más de él. Ahora, a casi dos décadas del papel que lo lanzó al estrellato, Fabián sigue formando parte del mundo artístico pero ahora como productor,director y profesor de actuación.
Pero su aspecto físico impresionó a los internautas, ya que no luce para nada igual a como lucía antes de retirarse de la pantalla.
¿Te imaginabas que se viera así?

Hija de Andrea Legarreta sube todo en bikini