Noticias

Así luce Marian Lorette tras salir del hospital

hace 14 minutos

La concursante de La Voz Kids había sufrido un terrible accidente.


Hace varias semanas atrás, una de las noticias que conmocionó a todo internet, fue la relacionada con el accidente que tuvo la pequeña Marian Lorette, concursante de La Voz Kids, quien tuvo un percance con un juego mecánico.
Recordemos que durante la feria de su escuela, su cabello se atoró en un juego mecánico, sufriendo desprendimiento del cuero cabelludo, por lo que estuvo un par de semanas en terapia intensiva. Le practicaron varias cirugías para que la talentosa cantante se pudiera recuperar del accidente.
La familia de Marian estuvo poniendo al día a los fans de la pequeña artista, pues muchos estaban preocupados por la salud de Lorette, quien forma parte del equipo de Lucero.
Por fortuna, Marian Lorette fue atendida rápidamente y tras varias intervenciones quirúrgicas por fin está fuera de peligro, de hecho, ya hasta la dieron de alta del hospital y fue captada saliendo del lugar muy contenta.
Aunque todavía no está al cien, Marian seguidora con tratamientos desde su casa para poder recuperarse por completo.

“Queridos amigos, hoy tenemos la maravillosa noticia que Marian ya está en casa descansando de las primeras cirugías. Gracias a Dios, Marian va a poder recuperarse de estos primeros procedimientos en casa con su familia hasta que las heridas sanen. Al terminar su recuperación, los procedimientos quirúrgicos continuarán, pero por ahora, Marian está descansando. Muchas gracias a todos los familiares y amigos que nos han preguntado sobre su estado de salud, los mantendremos informados. Gracias 🙏🏼”, escribieron sus familiares en instagram junto a una foto de Marian. Nos da mucho gusto que la pequeña cantante este fuera de peligro para que pueda continuar con su sueño…

José Manuel Figueroa le arruina presentación a Fede Figueroa