Noticias

Así luce Tatiana tras parálisis facial

hace 13 minutos

La cantante narró cómo sucedió todo.


Hace unos días,Tatiana compartió un video en sus redes sociales en el que contó a sus seguidores que había sufrido una parálisis facialal bajarse de un avión en California, algo que había mantenido a sus fans preocupados, pues el aspecto de su rostro los alteró un poco, aunque afortunadamente ahora la cantante parece haberse recuperado.
dt-common-streams-Stream-Server
Tras el terrible susto, La Reina de los Niños ha brindado varías entrevistas en las que aseguro que “Fue un susto horrible”, pues llegó a pensar que podría estar sufriendo algún derrame cerebral o una embolia.
“Tenía un dolorcito atrás del oído derecho y yo decía ¿qué será? A lo mejor son los audífonos o algo. Tomé dos vuelos sin dormir”, dijo Tatiana.

“Cuando bajéen Californiame dicuenta de que un ojo se me pegó. De muñeca descompuesta, de plano", relató la cantante.
tvazteca-brightspotcdn
LaReina de los Niños sintió mucho miedo en un principio, pues y llegó a pensar que se trataba de una enfermedad grave como unaemboliao algún tipo dederrame.

“Se me empezó a pegar el ojo, luego la boca. Habléa México y me dijeron que fueraal hospital ahorita para descartar que seaun derrame cerebral”.
La intérprete deLa patita Lulúdijo que ya casi está recuperada del todo, pues hace sus terapias y sigue tomando los medicamentos que le dio su doctor.
Esperemos que se recupere al cien muy pronto.