Noticias

Así quedo la gimnasta que se fracturó las dos piernas

hace 4 días

Se espera que pueda recuperarse por completo


Esta semana todo mundo se estremeció al ver un video en el que una gimnasta sufre un accidente en plena competencia, pues durante una caída se rompió ambas piernas y todo quedo filmado.
Samantha Cerio es el nombre de la gimnasta que sufrió tan terrible accidente durante una competencia en Estados Unidos el pasado viernes, en donde sus rodillas parecieron estar completamente al revés tras aterrizar incorrectamente.
Samantha-Cerio-gimnasta
La chica de 22 años, quedo tendida en el suelo gritando de dolor, a los pocos segundos de su accidente, el entrenador y el equipo médico llegaron a auxiliarla para después trasladarla a un hospital, en donde descubrieron el terrible estado en que se encontraban sus piernas.
Sam, sufrió una fractura de tibia y peroné en ambas piernas, así como dislocación de rodillas y rompimiento de ligamentos.
Gimnasia
Cerio fue sometida de emergencia a una operación quirúrgica, la cual duró dos horas y media aproximadamente, así lo informó el entrenador de la gimnasta Jeff Graba.
Afortunadamente, la operación fue todo un éxito y aunque se encuentra aún en el hospital, han comenzado a circular fotos y videos de ella, en donde se le ve muy sonriente y positiva ante la situación por la que esta pasando.
5cacaf1a1f9a1
El camino para su recuperación es algo largo, pero se espera que pueda recuperarse por completo. Por otra parte, la joven anunció su retiro definitivo como gimnasta, dejando en claro que está más que orgullosa por todo lo que logró como deportista.

Por si te interesa -->Destrozan a la Bebeshita por pasarse con el Photoshop