Noticias

Así se ve Kima a sus 4 meses de vida

hace 13 minutos

Awww… no podemos con tanta ternura.


La pareja de youtubers, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, le dieron la bienvenida al mundo a su hija Kima el pasado 12 de julio de 2019.
Desde que supieron que serían padres decidieron compartir todo el proceso del embarazo con sus seguidores, quienes estaban más que emocionados por conocer a la nueva integrante de la familia JuKiLoP.
Cuando los influencers anunciaron el nacimiento de Kima, las redes sociales se volvieron locas, pues los internautas morían por conocerla.
Y aunque tiempo después la presentaron, ahora la pequeña ha cumplido cuatro meses y luce muy distinta a como la recordamos. Pero ahora, el también cantante compartió nuevas imágenes de la pequeña Kima, con las cuales todos sus seguidores han quedado completamente enamorados de ella, pues ya está más grande y despierta, ya pudimos ver mejor sus hermosos ojitos y sus facciones.
Juan de Dios compartió la imagen para poder celebrar la vida de su hija y le dedicó un hermoso mensaje.
“Ella me tiene completamente enamorado 😍 LO MEJOR QUE TENGO EN ESTE MUNDO 🙏🏻 MI HIJA, no puedo describir lo que siento cuando me mira así, siento que me derrito, es mi debilidad es mi TODOOOOOOOOOOO ❤️ gracias mi amor@kimberly.loaizame diste el mejor regalo que me pudieron dar, siempre te amare y te lo agradeceré !!!! JPTLV”. La imagen ha sido todo un éxito, pues tiene más de 2.4 millones de likes y miles de comentarios en los que sus fans le dicen lo hermosa que es Kima.

Lizbeth Rodríguez enseña de más al tratar de bailar sin bra