Noticias

Así se veía Lyn May antes de las cirugías

hace 14 minutos

A pesar de que tiene uno de los mejores cuerpos del espectáculo, la vedette se arruino el rostro con cirugías.


La vedette de 67 años de edad, Lyn May, es una de las mujeres más polémicas de la televisión mexicana, pues le gusta mucho ser el centro de atención y causar polémica para que se hable de ella.
Lyn, es una de las vedettes más famosas de América Latina, pues actuó en varias películas del cine de ficheras en sus tiempos de juventud.
La sexy bailarina asistió al programa “Un Nuevo Día”, en donde contó cómo fue que su rostro se deformó al someterse a diversos tratamientos de belleza.
May confesó que le vendieron la idea de tratamientos estéticos, por lo que decidió llevarlos acabo, sin embargo, jamás imagino que todo se tornaría en una de sis peores pesadillas. Y es que le inyectaron aceite en el rostro, lo que le afecto mucho.
Tras el duro momento que vivió, Lyn May confeso que en hubo momentos en los que pensó en quitarse la vida, y aunque varios médicos intentaron ayudarla para mejorar su rostro, ninguno tuvo éxito.
Es por eso que Lyn luce completamente distinto a como se veía antes, afortunadamente, se ha sometido a dos cirugías que le han ayudado a mejorar un poco.
¿Qué opinas de esto?

Por si te interesa -->Celia Lora se muestra como Dios la trajo al mundo en Twitter