Noticias

Atacan a padre de Alfredo Olivas y ocultan la evidencia

hace 4 días

Se metieron al hospital en donde se encontraba, iban por él


La madrugada del 24 de diciembre, unos hombres intentaron asesinar al padre de Alfredo Olvidas, mientras este estaba internado en un hospital de Zapopan, Jalisco.
Según fuentes policiales, fueron dos hombres los que ingresaron al área de urgencias en busca del padre de Alfredo Olivas, quien desde el pasado 14 de diciembre permanecía internado por haber recibido sido agredido en un primer ataque.
Las autoridades informaron que dos escoltas protegían al padre del cantante, y al percatarse de lo que estaba sucediendo, contraatacaron y persiguieron a los dos hombres, lo que los llevo a enfrentarse a las afueras del hospital.
El atentado dejó como saldo, la muerte de los dos atacantes y un hombre herido, quien supuestamente es el chofer del padre de Alfredo, a quien tienen detenido.
Captura-de-pantalla-2018-12-26-a-la-s-11-32-00
Y es que después del atentado, los familiares del cantante escaparon y se llevaron hasta los casquillos, así lo aseguró el fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís.

“La familia persiste en su actitud de no colaborar con las autoridades, de hecho después del evento de la madrugada se retiraron con la persona que se encontraba internada, recogieron todos los indicios y no sabemos de ellos”, dijo el fiscal.
El fiscal Solís dijo que el haber alterado la escena del crimen puede ameritan una sanción.
“La información que tengo es que después de los hechos, recogieron casquillos, recogieron armas, recogieron evidencias, se treparon a los vehículos y huyeron”.
Hasta el momento, el cantante Alfredo Olivas no se ha pronunciado al respecto y lo único que hizo fue publicar una imagen en su cuenta de Instagram con la frase de una canción:
“Te quedaría bien ser villana de un cuento🎶”.
Aquí te dejamos el video en el que el fiscal del Estado, en el que habla del caso:
¿Qué piensas de esto?

Por si te interesa --> Exhiben los lujos de clonador de tarjetas de Tepito