Noticias

Atala Sarmiento rompe en llanto tras ataque de la Chapoy

hace una hora

¡Pobre!


Hace varios meses la conductora de espectáculos, Atala Sarmiento, decidió salir del programa Ventanendo definitivamente, pero tras su salida sus ex compañeros no han dejado de tirarle con todo a la pobre.
Por desgracia, abandonar el programa le ha generado varios chismes en su contra, además de burlas.
Esto a pesar de que Atala nunca ha hablado mal de sus compañeros (dejando a un lado a Pati Chapoy), pues con ellos convivió por varios años.
Pero ahora, la revista TVNotas dio a conocer que la conductora había acudido a una gala en donde recibiría un premio por su labor altruista, aunque ella salió luego de tener una discusión con su marido.
Aunque al parecer todo se trata de un chisme, ya que ella decidió aclarar todo esto por medio de un comunicado en el que desmintió los rumores y dejó todo en claro.
Pero la cosa no paró ahí, ya que Atala desahogó toda su tristeza durante una emisión del programa Intrusos, esto mientras leía el comunicado que había escrito con anterioridad.
"Perdón, pero es que estoy muy sensible, pero llevó un año aguantando, incesantes ataques en mi contra, burlas, insultos, calumnias, injurias contra mí, contra mí familia, contra mi marido y yo me he mantenido todo el tiempo en la misma línea de prudencia(…)”, comentó.
"Estoy cansada de tantos ataques injustos, de tantas calumnias y que a pesar de todo yo seguiré trabajando y dando mi mejor esfuerzo en esta nueva etapa de mi vida profesional, en donde estoy feliz y que voy a seguir concentrada en lo positivo(…)“, continúo diciendo Atala Sarmiento.
Por su parte, Aurora Valle bromeó al decir que ya sabía de dónde venía ese escándalo, además de que las personas que han salido del programa han pasado por una situación similar.
¿Por qué crees que hagan esto los de Ventaneando?