Noticias

Aurora Valle expone la verdadera cara de Pati Chapoy

hace 3 días

La humillo y gritoneó


Aurora Valle ha rotó el silencio y habló de las razones que la llevaron a renunciar a Ventaneando, pero también habló de Pati Chapoy, a quien no dejó muy bien parada.

El programaVentaneandotiene muchos años al aire y gracias a eso ha ganado mucha popularidad y seguidores que no se pierden nada del mundo del espectáculo.
Aunque debemos ser realistas, el vespertino no sería nada sin la presencia de Pati Chapoy, quien ha estado todos estos años al frente de la producción.
Pero esto no es del todo bueno, ya que se ha metido en problemas con distintos artistas por ventilar sus asuntos personales y también ha tenido muchas broncas internas en el programa con sus mismos compañeros de set, al menos así lo han dejado ver quienes ya no están dentro de la producción.
Captura-de-pantalla-2018-11-28-a-la-s-12-58-43
Y es que varios conductores que han entrado y salido de Ventaneandohan lanzado comentarios respecto a situaciones internas del programa, lo que esta causando controversia ya que la mayoría habla de haber tenido problemas con la Chapoy.
Aurora Valle, es una de las conductoras que pasó por el programa de TV Azteca y tuvo que renunciar por los malos tratos que sufrió por parte de Pati, así lo dio a conocer recientemente, dejando a todos impresionados con sus declaraciones.


"Pati dice que yo me fui por un berrinche que hice por no ir al curso. ¡No, Pati! El berrinche lo hiciste tú porque no fui al curso, no me fui por berrinche, me fui por la gritoniza que me diste delante de dos personas, donde con un dedo me señalabas, pero no te fijaste que tres dedos te señalaban a ti (…) Hay gente que le gusta que lo pisen, que los maltraten y los pendejeen", dijo Aurora.
Pero eso no es todo, pues dejo ver que Paty Chapoy se enojaba con ella y le cargaba la mano en el trabajo, por lo que ella decidió renunciar a la televisora del Ajusco e irse a Televisa.
¿Tan mala será la Chapoy?