Noticias

Avientan del escenario a fan de Gloria Trevi en pleno concierto

hace 5 minutos

Querían prohibirle a la chica acercarse a la interprete de “El Recuento de los Daños”


Durante uno de los conciertos de Gloria Trevi, un integrante de su staff aventó a una chica del escenario, quien intentaba acercarse a la cantante.
😱
Todo sucedió el el concierto que Gloria dio en Torreón, Coahuila, pues mientras interpretaba la icónica canción “El Recuento de los Daños”, una de sus fanáticas intentaba acercarse a ella, por lo que se subió al escenario, pero jamas imagino que una persona del staff la tiraría de la tarima sin tener cuidado alguno.
El momento fue captado por las cámaras de los fanáticos que se encontraban cerca del escenario.
En el clip se puede ver a Gloria cantando con todo el sentimiento arriba del escenario, mientras que la resina que intenta correr para encontrarse con ella es interceptada por un miembro del staff y la tira del escenario de metro y medio de distancia del piso.
Captura-de-pantalla-2019-05-29-a-la-s-16-24-41
Desafortunadamente, la cantante no se percató de lo que sucedía del otro lado del escenario, por lo que continuismos interpretando el melancólico tema, por su parte, los fanáticos que presenciaron el acto, le comenzaron a reclamar al miembro del staff por haber avetado a la mujer sin piedad.
Hasta el momento, Gloria no ha dado declaraciones al respecto.
¿Qué opinas de este tema?

Por si te interesa --> Maribel Guardia celebra sus 60 años con foto al desnudo