Noticias

Azteca ya tiene a la primer coach confirmada para La Voz

hace 10 horas

¡Por fin sabemos quién es!


Luego de muchos dimes y diretes, por fin se sabe quién ocupara una de las sillas de coaches en La Voz en su nueva temporada, ahora en TV Azteca.
Desde hace varia semanas atrás, el director de contenidos de la televisora del Ajusco, Alberto Ciruana, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que el reality show de La Voz pasaría a manos de TV Azteca y dejaría de ser de Televisa, noticia que impresionó a todos.
Y es que La Voz estuvo por siete temporadas en la televisora de San Ángeles, por lo que nunca imaginamos que darían ese radical saltó a Azteca.
Ver esta publicación en Instagram

@lavoztvazteca @aztecauno

Una publicación compartida por Alberto Ciurana (@albertociurana) el

Después que lanzaron el notición, hubo muchas especulaciones sobre quiénes serían los coaches y quién conduciría el programa, y aunque se lanzaron muchos nombres, supuestamente algunos medios de comunicación, ya se ha confirmado a una personalidad de la música latina.
Se trata de nada más y nada menos que de la cantante Belinda, así lo confirmó el periodista Gabriel Cuevas en su columna para Diario Basta!
Según el periodista, la interprete de “Sapito” firmó contrató con la televisora el pasado lunes.

“Todo enero, Belinda fue buscada de manera incesante por los ejecutivos de Azteca, entre ellos el señor Alberto Ciruana y Sandra Smester, para lograr que la guapa rubia se sumara al programa que se planea estrenar en marzo”, cuenta Cuevas en su columna.
Ver esta publicación en Instagram

🌈

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Se dice que Jennifer Lopez y Yuridia podrían estar dentro de este proyecto, aunque nadie ha corneado nada al respecto, pero esto sin duda significaría el regreso de la cantante mexicana a la empresa que la vio nacer.
Cabe mencionar que en redes sociales de La Voz, ha enviado un mensaje a todo su público diciendo que no crean en la información que se esta manejando, pues ellos en su momento presentarán a los coaches y conductores del programa.
¿Crees que en verdad sea Belinda una coach de La Voz?

Por si te interesa --> Cachan a Mauricio Mancera besuqueándose con conductora