Noticias

Bajar 5 kilos en un mes… ¿tomando cerveza?

hace 13 horas

¡Esta dieta promete que perderás peso bebiendo cerveza! 🍺


Varios estudios han comprobado que la cerveza es muy efectiva para adelgazar.
¡Sí, así como lo lees!
Y es que en la búsqueda por bajar de peso, multiples estudios han confirmado que beber cerveza es bueno para la salud, no solo ayuda a prevenir enfermedades del corazón por ser fuerte en minerales, vitaminas, fibras, potasio y magnesio, sino que también ayuda a retrasar el envejecimiento, darle brillo a tu pelo y ahora hasta para bajar de peso.

¿Has notado que al momento de beber cerveza vas constantemente al baño?

Esto es porque la cerveza tiene propiedades diuréticas, lo que esta relacionado con el efecto adelgazante en caso de que estés reteniendo líquidos, pero además esta dieta promete perder kilos quemando calorías.


La dieta consiste en beber diariamente un vaso de cerveza de 50 ml a una temperatura de 0º C o lo más fría que puedas. Mientras que en el resto del día tienes que llevar una alimentación normal, obvio sin abusar de grasas y carbohidratos. ¡Y listo! Siguiendo este plan se promete que perderás hasta 5 kilitos en un mes. Y es que según explican, la ingesta de 500 ml de cerveza a 0ºC cada día, implica un gasto de 18,500 calorías en el cuerpo para elevar 500 gramos de esta bebida de 0º a 37, sin esfuerzo físico.

Aunque no es muy recomendable hacer esta dieta, ya que recordemos que la bebida al final es alcohólica y no es recomendable beberla diariamente.

Por si te interesa -->

Vende riñón a cambio de un iPhone