Noticias

Balean a hombre durante concierto de los Tucanes de Tijuana

hace un día


Durante la presentación de Los Tucanes de Tijuana en Guamúchil, Sinaloa, balearon a un hombre en los baños, pero la reacción de los músicos indignó a muchos.
Ayer, 20 de noviembre, Los Tucanes de Tijuana se presentaron en la Feria Expo Canaco 2018, en Guamúchil, Sinaloa, donde se dieron cita miles de personas de distintas edades para poder disfrutar de los mayores éxitos de la agrupación.
Pero mientras “Los papás de los pollitos” estaban en el escenario, una persona fue baleada en los baños de la sección VIP.
A pesar de que el disparo no se escuchó tan fuerte por la música, varias personas que estaban cerca de los baños comenzaron a dispersarse, por lo que el vocalista de la agrupación, Mario Quintero Tijuana, quiso tranquilizar a los presentes diciéndoles algunas palabras.
“¡Tranquilos, tranquilos!”, dijo Mario, “Calma, venimos a cantarles para que se olviden de los problemas un momento, calma por favor”.
La música siguió sonando en el lugar y Los Tucanes de Tijuana siguieron interpretando sus canciones, pero de un momento a otro Mario Quintero le dijo a su público:



“Nos están informado que tenemos que parar el evento, vamos a esperar un momento a que nos den información, esperamos que se encuentre bien (refiriéndose a la persona herida)”.
El show continuó, pero muchas personas decidieron retirarse del lugar, hasta el punto de quedar completamente vacía la zona VIP en donde ocurrió el incidente. Y al parecer los asistentes no eran los únicos incomodos, pues Mario dejó ver su preocupación cuando le pidieron cantara algunos corridos y contestó:
“No podemos primo, por lo que pasó”.
Para tratar amenizar el tenso momento, Mario dijo algo que no muchos tomaron a bien y ahora lo tiene en el ojo del huracán.
"¡Qué bravos son en Guamúchil!”
Debemos recordar que está no es la primera vez que sucede algún percance durante la presentación de Los Tucanes de Tijuana, pues en mayo de este año agredieron al vocalista con un botellazo en la cabeza que lo llevo al médico.

Por si te interesa --> Se arma pleito legal con Banda Machos