Noticias

Banda ameniza la espera en gasolinera al son de la tambora

hace 5 días

La Banda Cruz de la Candelaria de Joan Sebastian hizo lo que pudo para amenizar el momento.

Fue en Morelia, Michoacán en donde la Banda Cruz de la Candelaria llegó a una gasolinera de forma sorpresiva a amenizar a los conductores que esperaban ansiosos su turno para poder cargar combustible.
Desabasto-Gasolina-1-e1482855179654-960x500
Sabemos que las cosas no están muy bien con aquello de la gasolina, ya que después de que el presidente de México ordenara el cierre de los ductos como estrategia para combatir a los huachicoleros, las cosas se salieron de control y ahora en estados como Hidalgo, Jalisco, el Estado de México, Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes y la CDMX los ciudadanos están haciendo largas filas para comprar gasolina y así no quedarse sin trasporte, sin importar cuanto tiempo puedan pasar formados.
descarga
Pero en una gasolinera de Morelia, la cosa se puso buena, pues muchos de los conductores se bajaron de sus autos para deleitar el oido con las rolas de la banda Cruz de la Candelaria, quien tocó por algunos años con el fallecido cantante Joan Sebastian y se presentó en el establecimiento para amenizar la espera.
Banda-cruz-de-la-candelaria-ctura
Todos los presentes se pusieron a bailar y grabar el momento, que hizo mucho más amena la larga espera, pues el baile comenzó en la madrugada de este miércoles 9 de enero.
Sin duda, en estos momentos de pánico por no saber qué es lo que pasará con el abasto de gasolina fue una muy buena idea llevar un poco de alegría a todas esas personas que quieren prevenirse para no quedarse sin transporte.
¿En tu comunidad aún hay gasolina?
Lo más leído -->Filtran fotos del cuerpo desnudo de Ivonne Montero