Noticias

Banda MS la rompe por completo en Canadá y U.S.A.

hace 14 horas

Dejaron en claro que son la banda más taquillera.


La Banda MS ha demostrado que no tiene limites y este fin de semana se prestaron en Toronto, Canadá y Nueva York, Estados Unidos, superando las expectativas de todos y poniendo el alto al regional mexicano.
El público que los acompaño en ambas noches no dejaron de aplaudir, corear y emocionarse con cada una de las interpretaciones de la banda sinaloense, quienes presentaron un show que dejó un muy buen sabor de boca.
Estas presentaciones fueron históricas para la banda, ya que fue una experiencia inolvidable para cada uno de los integrantes, quienes no dejaron de expresar lo emocionados que se sintieron por atravesar fronteras.

“Nos sentimos sumamente contentos, es algo difícil de expresar. Una experiencia inolvidable que se quedará guardada en nuestros corazones”, dijo Alan Ramírez.

“Ver cantar, aplaudir y emocionarse a todo nuestro público es un regalo que no tiene precio. Estamos muy contentos”, expresó Oswaldo Silvas
Es innegable que la agrupación atraviesa por un gran momento en su carrera, y es que su música, el estilo que traen y el show que ofrecen a sus fans los han acercado más al éxito.

Hackean cel de Galilea Montijo y comparten video