Noticias

Bárbara de Regil le responde a haters y acepta cirugía

hace 13 minutos


Bárbara de Regil es una de las actrices más guapas y populares del momento, pues gracias a su papel “Rosario Tijeras” ha ganado muchos fans y estos se ven reflejado en sus redes sociales ya que cuenta con millones de seguidores.
Sin embargo, en las últimas semanas se ha hablado mucho de ella, y no precisamente de su trabajo, si no de su físico.
Y es que desde hace unos días se filtró en las redes un video de hace varios años en el que aparece Bárbara súper cambiada, no se parece en lo absoluto a la mujer que conocemos hoy en día.
Tanto es el cambio que dio, que varios internautas se atrevieron a jurar que la actriz se había operado el rostro.
Ante tantos dimes y diretes, Bárbara de Regil optó por contestarles a todos aquellos que la criticaron y hasta decían que se había operado.
En una serie de videos que compartió en Instagram, la actriz hizo frente a todos los haters y confesó que sí se había sometido a operaciones estéticas, sin embargo, no era nada de lo que esperábamos.
Bárbara dijo que efectivamente, hace varios años se había operado los senos, pero pasó por uno de los momentos más feos en su vida, ya que los implantes que le pusieron eran de uso y le provocaron infección, así que tuvieron que quitárselos y operarla de nueva cuenta en varias ocasiones más.
Respecto a su rostro, dijo que no se había operado la nariz ni nada, pues luego de la mala experiencia que vivió, le da miedo meterse de nuevo a un quirófano.