Noticias

Bebeshita comparte candente video en bikini amarillo

hace 5 días

No le bastó con dejar sus bubis al descubierto


Daniela Alexis, mejor conocida como la Bebeshita dejo al descubierto sus atributos en un sexy bikini que casi hace que enseñe de más.
En las últimas semanas Daniela Alexis ha dado mucho de qué hablar, pues no se ha presentado en el programa que la vio nacer, ya que una de las amorosas se la deschongó y NADIE hizo nada al respecto, ni la producción, pues ella dice que como no hay un video en el que compruebe lo que dice no pueden hacer nada.
Es por eso que ha decidido alejarse de las cámaras por un tiempo, pues no aguanta la impunidad con la que se le está tratando en el programa Enamorándonos.
Pero en está ocasión no hablaremos de sus problemas, sino de sus atrevimientos en redes sociales, ya que ahora se encuentra de vacaciones en la playa con otras amorosas y han dejado muy poco a la imaginación, pues apenas hace unos días subió una imagen en la que aparecen sin sostén.
Pero eso no es todo, ya que en sus Stories compartió un sensual clip en el que se le ve portando un bikini color amarillo que por poco deja sus encantos al descubierto, pues en la parte de abajo, se le alcanza a mover su pantaleta.
¡Que atrevida!

Por si te interesa --> Le tiran con todo a Serrath por sus bubis deformes