Noticias

Bebeshita de come cucaracha viva en pleno problema

hace 13 minutos


La Bebeshita se ha posicionado como una de las jóvenes más populares en redes sociales, gracias a las polémicas que causa en el programa Enamorándonos, en donde hace literalmente de TODO para que hablen de ella.
De hecho, recientemente hemos sido testigos que las reglas del programa han cambiado, pues ella se volvió panelista del reality y hasta es parte de las nuevas dinámicas donde debe probar platillos asquerosos o tocar animales extraños.
Hace unos días la polémica Daniela Alexis, pasó un bochornoso momento luego de que una cucaracha casi casi termina en lo más profundo de su boca, pues en la emisión aprovecharon la rivalidad que existe entre Daniela con Serrath para ponerlas a competir en un duelo que alguna terminaría humillada.
Ambas debían soplar un tubo que contenía una cucaracha viva y cada una de las participantes se encontraban en un extremo, el objetivo era impulsar al insecto hasta el lado contrario y así evitar que se acercara a su boca.
Para sorpresa de todos, Serrath salió victoriosa contra Bebeshita, pues casi consigue que Daniela se tragara la cucaracha viva al soplar más fuerte. Pero la cosa no quedó ahí, pues Daniela, aunque no se la tragó, tuvo que darle un beso a la cucaracha.
¿Tú qué hubieras hecho?

¿QUÉ? ¡Filtran foto de Lizbeth Rodríguez besando a otra mujer!