Noticias

Bebeshita: De vulgar y cochina no la bajan por foto sin chones

hace 7 minutos

Se quitó los calzones para una foto y a sus seguidores no les gustó mucho



Daniela Alexis, mejor conocida comoBebeshita, subió la temperatura en redes sociales al estimuló la imaginación de sus seguidores tras compartir una imagen en la que luce su sexy retaguardiasin calzones.Aunque al aparecer no a muchos les encantó la fotografía, pues recibió varios insultos por parte de los cibernautas, ya que no la bajaron de vulgarycochina.
La Bebeshita se ha convertido en una de las estrellas de TV Azteca más populares en redes sociales gracias al programa Enamorándonos, en donde no deja de causar polémica con sus peleas y romances que nunca llegan a nada serio.
La popularidad de Daniela es tanta que tan sólo en Instagram cuenta con más de 1.6 millones de seguidores, con quienes comparte fotografías bastante subidas de tono, ya que en algunas ocasiones se ha retratado sin ninguna prenda encima.
Ahora, Daniela Alexis ha puesto a sudar a varios de sus fans al compartir una instantánea en la que aparece modelando un suéter, pero lo que más llamó la atención de todos fue su retaguardia, ya que se mostró sin calzones.
La foto tiene más de 90 mil likes y cientos de comentarios, en los que sus seguidores le lanzan halagos y piropos. Pero no todo fue miel sobre hojuelas, pues sus haters mencionaron que se veía muyvulgaral mostrar sus pompissin calzones.

“Que vulgar, y el cabello ni se diga”, “😥 que imagen tan vulgar, apuesto que tú madre no la aprobaría, y como madre te digo,#quitaeso ridícula 😡😡😡”, “Vulgarcita”, “De verdad que eres de lo más vulgar 🤢🤢🤢🤢🤢🤢”, son algunos de los comentarios.
¿Te gusta como se ve?