Noticias

Bebeto defiende a fan de su equipo de seguridad

hace 13 días

El cantante la abrazo y no la soltó.


En una de sus últimas presentaciones, El Bebeto demostró que por sus fans ¡lo que sea!, ya que en esta ocasión hasta defendió a una de sus fanáticas de su propia gente de seguridad.
Este fin de semana, el interprete de “Seremos” se presentó en Tijuana, Baja California con un rotundo éxito. El Bebeto se encuentra promocionando su nuevo disco “Mi Persona Preferida” y en uno de sus shows El Galán de la Banda defendió a una de sus fans, lo que ha hecho que muchos de sus seguidores le aplaudan por su acción.
Todo comenzó cuando El Bebeto interpretaba el tema de “Lo Legal”, una de sus canciones más conocidas y más coreadas por sus fans, cuando de repente una de sus fanáticas cruzó las vallas de seguridad para llegar hasta el escenario y poder estar más cerca del cantante.
La joven subió al escenario para abrazar a Bebeto, pero una persona de seguridad trato de apartar a toda costa a la fan de Bebeto, pero al ver esta acción, el cantante defendió a la chica y la abrazo, ademas de que pidió al hombre de seguridad que la dejara un momento.
38c88252-c09c-48ea-877c-eb66b544c5cc-182x300
La fanática permaneció abrazada a el sinaloense por algunos segundos más, hasta que una persona del staff subió al escenario y retiraron a la joven.
9053fdcd-37b8-4aaa-acc7-8e539c464bbb-206x300
En su cuenta de FB, El Bebeto compartió el video que muestra el momento en el que la fan se sube a abrazarlo al escenario, pero en la caja de comentarios, la chica compartió un video en el que se puede ver como Bebeto le dije a los de seguridad que la suelten, pero ellos insisten en bajarla.
La chica identificada como Franciss Alva, cuenta que la terminaron sacando del lugar, pero que no le importó, pues pudo abrazar al cantante y eso nadie se lo quita.
¿Qué opinas de esto? ¿A poco no es el más lindo?

Por si te interesa --> Yalitza Aparicio sorprende a sus seguidores enseñando de más