Noticias

Belinda comparte atrevida foto en bra e impacta a Lupillo

hace 9 minutos

La cantante subió la temperatura de las redes sociales con su sexy foto.


Belinda
ha compartido en redes sociales una de las fotografías más sexys de su carrete, pues puso a babear a todos sus seguidores, ya que muestra sus curvas en un bra que poco deja a la imaginación, pero el que más quedó impresionado con los atributos de la cantante fue su supuesta pareja sentimental, el cantante Lupillo Rivera, quien no pudo abstenerse de comentar la atrevida imagen.
No podemos negar que una de las mujeres más bellas del espectáculo es la cantante Belinda, quien ha enamorado a muchos con su belleza, simpatía y talento.
En los últimos meses, la interprete de “Sapito” ha parecido en todos los medios de comunicación, ya que mucho se dice que entre ella y el Toro del Corrido, Lupillo Rivera, hay una relación amorosa. Y es que e distintas ocasiones los han captado muy juntitos y melosos, además de que en días pasados captaron que Lupillo se tatuó el rostro de Beli en el brazo, algo que definitivamente no haría alguien que sólo es tu amigo.
Pero en esta ocasión no hablaremos de la supuesta relación que tienen los cantantes, sino de una atrevida y sexy foto que Belinda compartió en su cuenta de Instagram en la que deja al descubierto sus grandes bubis, haciendo babear a más de uno de sus millones de seguidores y hasta al propio Lupillo Rivera, quien no se quedó con las ganas de comentar la fotografía.
En la instantánea, Beli además de posar en un sensual atuendo de una prestigiosa marca de ropa, también se atrevió a mostrar su rostro sin una gota de maquillaje enloqueciendo a todos en la red social.
Por su parte, Lupillo comentó un espontáneo “Oohh maaaa!!!!”, quedando fascinado con la belleza y los encantos de la cantante, quien fue su compañera en el programa de canto “La Voz”.
Captura-de-Pantalla-2019-08-16-a-la-s-21-12-39
¿Te gusta como se ve?

Por si te interesa --> Danna Paola paraliza las redes al dejar sus bubis en libertad