Noticias

Belinda comparte sensual foto semidesnuda en internet

hace 9 minutos

La cantante anda con todo 😱


Belinda
sorprendió a todos sus seguidores de instagram al compartir una imagen en la que se muestra sumamente sexy en su cama.
La cantante Belinda ha estado en boca de todos en los últimos días, ya que se comenzó a rumorar que tenía una relación sentimental con Lupillo Rivera, quien es su compañero en el programa La Voz Azteca.
Y es que supuestamente dicen que los vieron besándose en un restaurante, pero la cosa no quedó ahí, ya que se dijo que la que se le había declarado al hermano de Jenni Rivera había sido Beli.
Captura-de-Pantalla-2019-06-21-a-la-s-9-35-33
La interprete de “Luz Sin Gravedad” ha dejado en claro que entre ella y el contante de regional mexicano solo existe una bonita amistad que surgió a raíz del reality show, dejando de lado los dimes y diretes que se habían inventado.
Pero ahora, Belinda vuelve a captar la atención de todo el público, aunque en esta ocasión por culpa de una fotografía que compartió en su cuenta de instagram en la que aparece en paños menores, subiendo la temperatura de la red social.
En la instantánea podemos ver a Belinda recostada en su cama, portando una sexy lencería que poco dejó a la imaginación, ya que su bra tiene muchos agujeros por lo que muestra mucha piel de su pechonalidad.
Con la sensual foto, Beli aprovechó para promocionar su nueva rola, y pues nosotros creemos que si le funciono.
“Y tomar junto a ti el ☕️ de las mañanas, despertarte a 💋 complaciéndote en mi cama, y mirar tu cara, tu carita sonriente 🎵🎶🎶#amoraprimeravistaya la escucharon???”.
¿Te gusta como se ve?

Por si te interesa -->Yanet García se ofende porque sus fans solo le ven las pompis